Compartir:

Memorias de la Radio Universitaria, FM RU 89.1 la voz de la Universidad Nacional de La Matanza


Sinopsis : En su aniversario número 20, la Universidad Nacional de La Matanza rescata la historia de la gestación de FM RU 89.1, su propia radio. Cómo comenzó, su relación con la comunidad, su vínculo con el alumnado. Su desarrollo a lo largo de los años. La impronta y reconocimiento que adquirió. El valor comunicacional e informativo de este medio.

Año: 2020

Categoría: Series
Temporada: 1
Episodio: 8
Duración: 00:03:27
Universidad: Universidad Nacional de La Matanza
Género: Arte y Cultura, Documental, Otros
Etiquetas: 100AñosRadio Argentina Centenario Comunidad Cultura Historia LaMatanza Radiodifusión RadioNacional TenemosRadio UniversidadPública UNLAM

Listado de capítulos:





TENEMOS RADIO


Desde distintas latitudes, de norte a sur, las Universidades Públicas de nuestro territorio elevan sus voces para celebrar un hecho histórico: los 100 años de vida de nuestras radios. Diversidad de micro-relatos audiovisuales con un fin en común: visibilizar el origen e historia de la radio en las distintas localidades del país. Tenemos Radio, en voz de nuestras universidades, es una invitación a conocer y reconocer la radiodifusión como un medio inserto en la historia y la cultura con sus características locales y regionales y rescatar así la alegría ciudadana que significó decir que por fin “¡TENEMOS RADIO!”.
Capitulos: 31
Temporadas: 1