¿Que producimos?

La Plataforma Mundo U cuenta con más de 280 horas de contenido audiovisual que reflejan la diversidad cultural de cada región y las capacidades locales de producción de todo el sistema universitario.


Desde series de docuficción hasta micros de divulgación de distintos saberes, los contenidos de Mundo U abordan un amplio abanico temático vinculado a las necesidades de expresión de los diferentes actores en nuestro territorio. Además de producir en red, nuestra plataforma distribuye contenidos tanto a canales universitarios como a distintas entidades y organismos de nuestro país y el exterior.
La fortaleza de la red reside en su capacidad de producir contenidos a lo largo y ancho de todo el país, en los más de 45 centros de producción audiovisual instalados en las universidades públicas de toda Argentina.
Mundo U cuenta con más de 50 formatos audiovisuales, que bajo la lógica de producción colaborativa, asociativa y en red reflejan la diversidad y riqueza comunicativa de nuestras universidades y el potencial de la Plataforma Nacional Audiovisual Universitaria que articula y plasma otra forma de hacer televisión.



Descargar Catálogo Mundo U