Disparacuentos

Micros sobre cuentos improvisados y relatados por niños y niñas entre 6 y 1 O años en el estudio de ABRA TV, canal de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. El ilustrador Nico Vilela le dio vida con sus dibujos a estos cuentos disparatados.


Sinopsis: Un pirata con barba arcoiris viaja en un tele portal al triángulo de las Bermudas a buscar un tesoro de monedas de chocolates gigantes.


Sinopsis: Había una vez un circo, que era muy pero muy pero muy triste porque los personajes no sentían lo que hacían, pero el mago encuentra una solución.


Sinopsis: Nina cocina muy tranquila en la casa de su abuela cuando de repente escucha un ruido muy extraño en la cañería...


Sinopsis: Había una vez un perro con manchas negras y el resto blanco. Fue al sol y encontró tres puertas pero en una de ellas estaba el perro asesino sin cabeza con tres hachas que lo persigue hasta la tierra.


Sinopsis: En el mundo del helado había muchos enanitos. Y vivía el jefe que se llamaba Narigón y era así así de alto, el más alto de todos. Una noche cuando todos estaban durmiendo, la bruja hada convirtió todo en sopa de cebolla, de fideos de arroz y de caracoles.


Sinopsis: El lobo de Joaquín es atacado cuando va al monte a aullar como todos los días. Joaquín deberá encontrar al culpable y hacer algo para vengar la herida de su lobo.


Sinopsis: Un gigante atrapa sueños captura a una niña en un orfanato y deberá defenderla de los gigantes malos, en una aventura por tierras extrañas.


Sinopsis: Un día de paseo la princesa Cristalight tiene una extraña visión, un monstruo gigante atacará a su ciudad. Deberá preparar sus pistolas de agua y estar prevenida para defender a su familia.


Sinopsis: Había un señor tenía la barba larga que tocaba los instrumentos y un día tuvo que ir a un show y la barba le llegaba hasta la puerta de salida, cuando estaba durmiendo un elefante le cortó la barba y se la puso él para tocar los instrumentos como el músico.


Sinopsis: Había una vez un chico que se llamaba Agustín y se encontró con una casa llena de Zombies. Luchó contra ellos hasta el cansancio pero de pronto se dio cuenta que solo querían divertirse.


Sinopsis: Había una vez un chancho que le gustaba mucho andar en patineta y un día fue a la pista y de tanto tanto impulso salió volando hasta el espacio.


Sinopsis: Había una vez un nene que le gustaba leer y dibujar, entonces un día dibujó y se hizo realidad. Y cuando llegó el cumpleaños todos los chicos le regalaron unas piedras y había una que era mágica.


Sinopsis: Había una vez un cocodrilo que vivía en la selva y un día fue a saludar a una prima, pero se perdió. Y después llegó la hora de su cumpleaños que lo tenía que hacer en las sierras. Elefantes, monos, jirafas y pececitos con moños son los protagonistas de esta historia.


Sinopsis: Había una vez unas zapatillas gigantes que destrozaban toda la ciudad era una catástrofe! y eran gigantes, pisaban todo. Rompían edificios, casas, aplastaban personas también


Sinopsis: Había una vez un Rey que necesitaba encontrar una novia antes de que termine el día o si no se convertiría en un "Rey Dainamus". Un Rey muy malo que ponía impuestos para todo.


Sinopsis: En una granja había un sapo muy travieso que se llamaba Molestín y con su moto roja molestaba a los animales.


Compartir: