Compartir:

Tecnicaturas


Sinopsis : Son carreras que otorgan el título de Técnico Universitario y tienen una salida laboral con mucha demanda. Las tecnicaturas universitarias brindan todas las herramientas para poder desempeñarse en diferentes puestos de trabajo, que son complementarios pero fundamentales para que otros profesionales como ingenieros, médicos, bioquímicos, farmacéuticos y químicos puedan realizar sus actividades. En este capítulo conoceremos las carreras cortas de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, además conoceremos los testimonios de Mariana Arrieta, profesional egresada de la Tecnicatura Universitaria en Laboratorio Biológicos y a Erick Farías Altamirano, estudiante de la Tecnicatura en Esterilización.

Año: 1970

Categoría: Nexos
Temporada: 1
Episodio: 9
Duración: 00:07:24
Universidad: Universidad Nacional de San Luis
Género: Educación
Etiquetas: análisis analista biológico carreras cortas elegir ensayos estirilización estudiar futuro higiene y seguridad ingresantes laboratorio oferta académica salida laboral tecnicaturas universitarias UNSL

Animate (UNSL)


El comienzo de una nueva etapa siempre viene acompañado de dudas, expectativas y temores. En Animate te proponemos asomarte al mundo universitario de la mano de distinto estudiantes y profesionales que transitaron el mismo camino que hoy te toca emprender. En cada capítulo encontrarás información sobre diversas carreras universitarias que ofrece la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), su campo de acción y su salida laboral.
Capitulos: 10
Temporadas: 1