Compartir:

Ciencias Químicas y Bioquímicas


Sinopsis : En la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia podés estudiar diferentes carreras; algunas relacionadas a la salud como Farmacia y Licenciatura en Bioquímica, otras que tienen una orientación en alimentos como Ingeniería en Alimentos; Licenciaturas en ciencias básicas como Biología o Química o carreras vinculadas a las disciplinas biológicas aplicadas como la Licenciatura en Biología Molecular o en Biotecnología. Estudiando alguna de estas carreras podes conocer por ejemplo cómo actúan los medicamentos, cuál es la composición de la sangre en una persona sana y en situaciones patológicas, de qué están hechos los alimentos, y cómo se interviene en sus procesos de producción y conservación. En este capítulo conoceremos los testimonios de Juan Talia, Bioquímico y de Franco Córdoba, estudiante de la carrera de Ingeniería en Alimentos.

Año: 2019

Categoría: Nexos
Temporada: 1
Episodio: 8
Duración: 00:08:38
Universidad: Universidad Nacional de San Luis
Género: Educación
Etiquetas: biología biología molecular biotecnología carreras cercanía ciencia elegir estudiar futuro ingresantes investigación oferta académica química trayectorias UNSL

Animate (UNSL)


El comienzo de una nueva etapa siempre viene acompañado de dudas, expectativas y temores. En Animate te proponemos asomarte al mundo universitario de la mano de distinto estudiantes y profesionales que transitaron el mismo camino que hoy te toca emprender. En cada capítulo encontrarás información sobre diversas carreras universitarias que ofrece la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), su campo de acción y su salida laboral.
Capitulos: 10
Temporadas: 1