Compartir:

Sobre Hombros de Gigantes


Sinopsis : Viajeros de la Luz se basa en una serie de acontecimientos que acompañan la evolución de las teorías de la luz y entrecruzan a los mayores científicos relacionados con el tema. Es una serie documental con elementos de ficción y técnicas de full dome donde científicos y especialistas de diversos centros de investigación exponen las teorías y hacen un recorrido histórico por los grandes hitos de la historia de la luz.

Año: 2016

Categoría: Series
Episodio: 1
Duración: 00:26:50
Universidad: Universidad Nacional de Chilecito
Género: Ciencia y Tecnología, Docuficción, Educación
Etiquetas: Alhazen arte astronomía ciencia descubrimiento digital evolución expresión ficción fotografía full dome historia investigación luz matemática Newton reconstrucción técnica teoría transformación transmedia

Viajeros de la luz


Viajeros de la Luz se basa en una serie de acontecimientos que acompañan la evolución de las teorías de la luz y entrecruzan a los mayores científicos relacionados con el tema. Es una serie documental con elementos de ficción y técnicas de full dome donde científicos y especialistas de diversos centros de investigación exponen las teorías y hacen un recorrido histórico por los grandes hitos de la historia de la luz.
Capitulos: 3