Compartir:

Isla Paulino, Buenos Aires


Sinopsis : Los habitantes de la Isla Paulino, ubicada en la localidad de Berisso, desarrollan labores que se van perdiendo de una generación a otra. Estar aislados parece un concepto abstracto, hasta que se comparten horas y días con habitantes de la isla,seres de carne y hueso, vecinos y trabajadores cuyas rutinas poco tienen que ver con las grandes ciudades, a pesar de quedar a pocos kilómetros de distancia, separados por el río.

Año: 2017

Categoría: Series
Temporada: 1
Episodio: 8
Duración: 00:29:13
Universidad: Universidad Nacional de La Plata
Género: Arte y Cultura, Documental, Naturaleza
Etiquetas: aislamiento ambiente natural apicultura aves avistamiento Buenos Aires cultura Festival Primavera floricultor isla La Plata migración naturaleza pesca producción agropecuaria pueblo puerto Rio de la Plata soledad Tierra tradición UNLP viñedo

Pobladores


"Pobladores" pretende ser una ventana para asomarnos a la realidad cotidiana de gente que vive en poblados o parajes desolados. Buscamos detener la mirada en lugares olvidados, alejados de las grandes urbes, donde la vida transcurre a otro ritmo, donde las prioridades y las problemáticas de todos los días contrastan con las de los habitantes de las ciudades.
Capitulos: 19
Temporadas: 1