Compartir:

Energías Renovables, UNICEN


Sinopsis : El documental aborda como eje central las Energías renovables en el contexto del desarrollo sustentable. Con el aporte de especialistas en la materia se dará un marco a las energías renovables en el presente y el en futuro. Haremos hincapié en las acciones y la participación de nuestra universidad en organismos científicos internacionales sobre energía y cambio climático y en las negociaciones sobre cambio climático en Naciones Unidas. Como así también la asistencia técnica y asesoramiento a organismos del estado nacional en temas de energías renovables, cambio climático y desarrollo sustentable. Destacando que UNICEN es la única UUNN que participa de estas instancias internacionales. Investigaciones aplicadas en curso, llevadas adelante por investigadores de la UNICEN, como el Auto solar-eléctrico, seguidores solares para energía fotovoltaica, producción de biogás, Proyecto biogás de relleno sanitario Olavarría y Emisiones del transporte.

Año: 2019

Categoría: Series
Duración: 00:25:51
Universidad: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Género: Ciencia y Tecnología, Documental, Educación
Etiquetas: auto solar eléctrico biogas cambio climático desarrollo energía fotovolcáica energías alternativas sustentabilidad UNICEN

DOC.U Energías Renovables


Ciclo de documentales sobre las formas de generación de energías que se realizan de manera natural, como la eólica, la geotérmica, los biocombustibles, etc. Aprovechando los avances en investigación y desarrollo tecnológico de las Universidades, estas producciones pondrán en valor los saberes y experiencias de distintos casos en nuestro país.
Capitulos: 11
Temporadas: 1