Compartir:

Energía eólica, biomasa y energía solar UNNOBA


Sinopsis : Con ritmo de reality, somos guiados por los ingenieros Mauricio Busso y Tomás Guerriero a través de las actividades del Laboratorio de Innovación y Desarrollo de Energías Renovables que impulsa la Universidad Nacional del Noroeste de la Pcia. de Buenos Aires. Con su trabajo diario y la coordinación de un grupo de estudiantes investigadores, Tomás y Mauricio nos interiorizan en los proyectos de energía eólica, biomasa y energía solar que llevan adelante para implementar y potenciar el uso de estas energías en la región.

Año: 2020

Categoría: Series
Temporada: 1
Duración: 00:25:44
Universidad: Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires
Género: Ciencia y Tecnología, Documental, Educación
Etiquetas: ARGENTINA BIOMASA CIENCIA DESARROLLO ENERGIAEOLICA ENERGIASOLAR ENERGIASRENOVABLES INVESTIGACION LABORATORIO NOROESTEBUENOSAIRES UNNOBA

DOC.U Energías Renovables


Ciclo de documentales sobre las formas de generación de energías que se realizan de manera natural, como la eólica, la geotérmica, los biocombustibles, etc. Aprovechando los avances en investigación y desarrollo tecnológico de las Universidades, estas producciones pondrán en valor los saberes y experiencias de distintos casos en nuestro país.
Capitulos: 11
Temporadas: 1