Compartir:

Simetría elemental


Sinopsis : La serie tiene como eje central el diálogo entre la ciencia y el arte. En cada capitulo un/a artista o un/a científico/a irá en busca de inspiración al conversar con un/a referente de otra disciplina. La razón del intercambio es generar nuevos puntos de vista que amplíen el conocimiento acerca de los temas tratados en estos encuentros. De la conclusión de esas charlas se elegirá una idea como disparador hacia una obra artística o un trabajo académico.

Año: 2019

Categoría: Series
Temporada: 1
Episodio: 03
Duración: 00:30:00
Universidad: Universidad Nacional de San Martín
Género: Arte y Cultura, Documental
Etiquetas: arte arte y ciencia ciencia circo creatividad Daniel de Florian dramaturgia física Gerardo Hochman imaginación investigación movimiento UNSAM

Sonoridad Molecular


La serie tiene como eje central el diálogo entre la ciencia y el arte. En cada capitulo un/a artista o un/a científico/a irá en busca de inspiración al conversar con un/a referente de otra disciplina. La razón del intercambio es generar nuevos puntos de vista que amplíen el conocimiento acerca de los temas tratados en estos encuentros. De la conclusión de esas charlas se elegirá una idea como disparador hacia una obra artística o un trabajo académico.
Capitulos: 5
Temporadas: 1