Compartir:

Levadura de cerveza


Sinopsis : ¿Cuales son las razones por las cuales se abre una Universidad en una región determinada? ¿Que cambios ocurren a su alrededor? Marcos viajará por las 4 regiones de Neuquén y Río Negro (Norte neuquino, sur neuquino y rionegrino, Alto Valle de Río Negro y Neuquén y Valle Medio de Río Negro) para mostrarnos el desarrollo de las economías regionales de la mano de la educación y optimización de los desarrollos y procesos productivos. Una serie de la Universidad Nacional del Comahue.

Año: 2015

Categoría: Series
Temporada: 1
Episodio: 1
Duración: 00:38:34
Universidad: Universidad Nacional del Comahue
Género: Documental, Educación
Etiquetas: Bariloche biología bioquímica cervecería artesanal ciencia Comahue conicet creltec fermentación geoambiental levadura libkind Patagonia Río Negro tecnología cervecera UNCO wesley

Identidad Patagonia


¿Cuales son las razones por las cuales se abre una Universidad en una región determinada? ¿Que cambios ocurren a su alrededor? Marcos viajará por las 4 regiones de Neuquén y Río Negro (Norte neuquino, sur neuquino y rionegrino, Alto Valle de Río Negro y Neuquén y Valle Medio de Río Negro) para mostrarnos el desarrollo de las economías regionales de la mano de la educación y optimización de los desarrollos y procesos productivos. Una serie de la Universidad Nacional del Comahue.
Capitulos: 3
Temporadas: 1