11 de Noviembre de 2020

Este miércoles 11 de noviembre a las 19 emitimos el segundo programa de #Impostergables | Potenciar el diálogo para un futuro más justo.

El Programa 2 "Economía Social" contará con la conducción de Walter Isaías, Periodista especializado en economía social. Los entrevistados son Sonia Lombardo, Socióloga UBA y Directora del redles, a cargo del Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular (RENATEP) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Rodolfo Pastore, Economista de la Universidad de Buenos Aires, Director del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes; Eduardo López, Doctor en Servicio social, Políticas sociales y Movimientos sociales, Docente-investigador de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP. Miralo en ▶️ Facebook ? DCMteam ▶️ Youtube ? DCMteam Una producción de Área de Internacionalización - UNR - Instituto de Cooperación Latinoamericana - DCMteam para UNR Global. ⭐ Declarado de Interés Municipal (Decreto N° 58.506) Una producción de Mundo U - Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) - Consejo Interuniversitario Nacional - DCMteam y UNR - Universidad Nacional de Rosario. Con el apoyo de Con el auspicio de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Red Interuniversitaria de Posgrados en Políticas Sociales de Universidades Públicas Argentinas (RIPPSO), Fauats y Centro de Estudios e Investigaciones Laborales CONICET.