MIGRACIONES

Se trata de una campaña que entiende a la migración como un derecho humano y se plantea la necesidad de derribar los prejuicios existentes en torno al inmigrante y valorizar sus aportes sociales, culturales y económicos; es decir: presentar la migración desde una mirada propositiva. A través de la producción audiovisual se pretende promover el reconocimiento del migrante como un igual, con idéntico derecho y difundir el espíritu de la Ley Nacional de Migraciones n° 25871, en vigencia.


Sinopsis: Se trata de una campaña que entiende a la migración como un derecho humano y se plantea la necesidad de derribar los prejuicios existentes en torno al inmigrante y valorizar sus aportes sociales, culturales y económicos; es decir: presentar la migración desde una mirada propositiva. A través de la producción audiovisual se pretende promover el reconocimiento del migrante como un igual, con idéntico derecho y difundir el espíritu de la Ley Nacional de Migraciones n° 25871, en vigencia.


Sinopsis: Se trata de una campaña que entiende a la migración como un derecho humano y se plantea la necesidad de derribar los prejuicios existentes en torno al inmigrante y valorizar sus aportes sociales, culturales y económicos.


Compartir: