Días de aquellos

La misma experiencia clave mirada por tres personas de distintas generaciones revela de manera conmovedora cuánto compartimos y en qué se diferencian esas vivencias que marcan nuestras vidas. Días de aquellos se anima a reflexionar sobre subjetividad, identidad y hábitos desde la intimidad de sus protagonistas.


Sinopsis: La poeta Diana Bellessi, el ciclista Fernando Cola y el actor Jonás Elfen nos permiten vislumbrar los motivos que impulsan el viaje. A través de sus vivencias y de su mirada particular sobre las significaciones del viaje en tanto sueño y objetivo personal, vemos cómo tres generaciones comparten su pasión por la experiencia de ir al encuentro de uno mismo en ese horizonte indefinido que instala cada viaje.


Sinopsis: Crecemos jugando y a veces de adulto lo olvidamos. El coleccionista y especialista en juguetes Ricardo Olivera Wells, el ilustrador Cristian Turdera y la cosplayer Juli Romero demuestran cómo es posible hacerle lugar en la vida adulta al juego. Además dan cuenta de las formas en que seguir jugando influye en nuestra cotidianeidad y nuestra mirada sobre el mundo.


Sinopsis: Tununa Mercado y Noé Jitrik comparten la escritura y la vida hace cincuenta años, cruzaron dos exilios y son una de las parejas de intelectuales más representativas de su generación. Juan García y Fabián Muggeri dieron el sí en 2011 luego de la Ley de Matrimonio Igualitario y están juntos hace dieciocho años. Leila Ulliski y Luciano Murúa preparan su casamiento. Cada pareja nos cuenta cómo y porqué dijo “sí quiero” y testimonian cómo marcó sus días ese hecho.


Sinopsis: El jockey Francisco Tano D´Elia, el chef Leo Lanussol y la tatuadora Lola Avigliano nos cuentan cómo la pasión se une al trabajo para construir una identidad y una vida. Amantes de sus oficios, desde tres ópticas distintas nos abren su mundo y atestiguan de qué maneras influye en nuestras vidas la forma en que trabajamos. Somos aquello que hacemos y algo más: tal vez el amor y la entrega con que lo hacemos.


Compartir: