Compartir:

Profesorados


Sinopsis : En este capítulo conoceremos los espacios de formación en profesorados de la facultad Física, Química, Bioquímica y Farmacia en donde se busca que los futuros profesores comprendan las diferentes dimensiones del hombre y su integridad como sujeto inmerso en la cultura y como agente de transformaciones entendiendo la educación como un instrumento indiscutible para lograrlo. Nos dan su testimonio en este capítulo el profesor de Química Aldo Mercau y Lucas Vázquez, estudiante del profesorado de Biología.

Año: 2019

Categoría: Nexos
Temporada: 1
Episodio: 10
Duración: 00:08:52
Universidad: Universidad Nacional de San Luis
Género: Educación
Etiquetas: carreras Cultura deseos DOCENCIA educación enseñar integrantes pedagogía profesorado de Biología profesorado de Química salida laboral transformación UNSL

Animate (UNSL)


El comienzo de una nueva etapa siempre viene acompañado de dudas, expectativas y temores. En Animate te proponemos asomarte al mundo universitario de la mano de distinto estudiantes y profesionales que transitaron el mismo camino que hoy te toca emprender. En cada capítulo encontrarás información sobre diversas carreras universitarias que ofrece la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), su campo de acción y su salida laboral.
Capitulos: 10
Temporadas: 1