Compartir:

No me olvides (3 min)


Sinopsis : La paz se logra a partir de sanar las heridas de manera colectiva. Un claro ejemplo de esto es la labor que Julio Aro, argentino y Geoffrey Cardozo, británico –ambos ex combatientes de Malvinas-, comenzaron hace diez años en la búsqueda de la identificación de los cuerpos que se encuentran en el Cementerio de Darwin bajo la placa “Soldado argentino solo conocido por dios”. La campaña busca contar, a través de una metáfora, esa historia. Destinado principalmente a los jóvenes, busca dejar un mensaje positivo y optimista del futuro, basado en la paz y la comunión de los pueblos.

Año: 2019

Categoría: Campañas de Bien Público
Duración: 00:03:25
Universidad: Universidad Nacional de Mar del Plata
Género: Historia y Memoria
Etiquetas: 1982 animación cadaveres educación ex combatientes Geoffrey Cardozo guerra identificación de cuerpos Julio Aro malvinas memoria paz pueblos UNMDP

NO ME OLVIDES


La paz se logra a partir de sanar las heridas de manera colectiva. Un claro ejemplo de esto es la labor que Julio Aro, argentino y Geoffrey Cardozo, británico –ambos ex combatientes de Malvinas-, comenzaron hace diez años en la búsqueda de la identificación de los cuerpos que se encuentran en el Cementerio de Darwin bajo la placa “Soldado argentino solo conocido por dios”. La campaña busca contar, a través de una metáfora, esa historia. Destinado principalmente a los jóvenes, busca dejar un mensaje positivo y optimista del futuro, basado en la paz y la comunión de los pueblos.
Capitulos: 3